12 muertes que no se pueden creer!

Hoy llegué a un link donde podemos ver 12 muertes completamente insólitas, que si no las ves en los medios no te las crees. Voy a traducir un poquito lo que encontré y luego les dejo el link original.

  1. Una mujer es aplastada por cartel de cada de comidas rápidas
    La tipa estaba estacionada en su camioneta cuando un cartel de Taco Bell de 23 metros se cayó sobre su camioneta aplastandola. Ella estaba ahi esperando vender unos perros.
  2. Hombre muere aplastado por mujer suicida
    Este es reciente, pasó cerca de Barcelona. Una mujer se tiró desde su balcón y aterrizo sobre un hombre de unos 50 años. El tipo murió luego por las heridas recibidas.
  3. Un abogado demostrando la seguridad de los vidrios de un rascacielos cae al vacío
    El tipo haciendo una demostración a unos estudiantes de lo seguro que eran los vidrios del edificio cayó al vacío. Parece que el vidrio no se rompió, simplemente se salio del marco cayendo junto con el abogado.
  4. Tipo muere al caer en una tina de chocolate
    Un empleado de una fabrica de chocolates cayo en una tina llena de chocolate a 500 grados centrigrados, ademas del calor quedo atrapado entre las paletas para revolver el chocolate. Lo encontraron unos 10 minutos después.
  5. Hombre desnudo muere sofocado por un forro (condón)
    Vaya a saber con que razón se lo puso en la cabeza pero la cuestión es que encontraron al fulano desnudo muerto en su cama asfixiado con un forro en su cabeza.
  6. Operador de montaña rusa queda enganchado por el pelo y muere
    En un parque de Estados Unidos en el 2003 un operador que estaba aceitando las vías de una montaña rusa fue enganchado de los pelos y un brazo por uno de los carros haciendo que este lo elevara unos 12 metros y luego cayera sobre una cerca.
  7. Hombre muere atacado por abejas en el funeral de su… MUJER!
    Que WTF por favor, el tipo murió por las picaduras producidas por un enjambre de abejas que enloquecieron cuando se vieron molestadas por el humo que producía la cremación de su esposa. Sin palabras.
  8. Un equipo de fútbol completo muere de un rayo
    Los 11 jugadores de un equipo de fútbol en República del Congo murieron al ser golpeados por un rayo dejando al otro equipo sin daño alguno. Otras 30 personas dentro del estadio fueron atendidas por quemaduras.
  9. Una adolescente muere golpeada por un disco de hockey
    Paso en el 2002 y es la primer fatalidad en un partido en la historia de la NHL. Un disco le pego en la cabeza a una joven espectadora luego de atravesar el vidrio y le produjo la muerte 48 horas mas tarde.
  10. Una azafata fue succionada del avión por la descompresión
    En abril de 1988 un avión sufrió un grave daño de estructura dejando a los pasajeros sin techo, hubo una sola muerte y fue la de la pobre azafata que fue despedida afuera del avión. El avión logro aterrizar pese a los daños sufridos. En Argentina una azafata cayó al vació cuando se le abrió una puerta, no encuentro link a la historia.
  11. Stripper muere sofocada dentro de una torta regalo
    En Italia los asistentes a una fiesta sentían curiosidad por que la stripper que venia dentro de la torta aun no había aparecido y asumieron que no vino dentro. Menuda sorpresa se llevaron cuando la encontraron muerta dentro de la torta.
  12. Hombre muere cuando se le da vuelta la camilla de la ambulancia
    El tipo murió cuando la camilla que no estaba vigilada por que los doctores estaban charlando se dio vuelta y se golpeó en la cabeza. Murió rato después por la herida en la cabeza. El pobre hombre estaba siendo trasladado desde su geriátrico hacia un doctor para una consulta.

Fuente, Oddee

2 Comments

Deja un comentario