Comprando relojes de marca por internet desde Argentina

Desde hace años soy muy fan de los relojes. Mi primer buen reloj me lo compre con mi primer sueldo por el año 1994 o 1995. Hacía rato que había dejado de comprar por los precios de locos (por lo caros) que tienen los buenos productos en las relojerías locales.

Hacía rato que había descubierto algunos interesantes relojes en Deal Extreme de desconocidas marcas pero siempre tuve ganas de un poco más y mejor. Es así como llegué a éxtasis cuando me encontré con Creation Watches, una web de venta de relojes a precios menores que en Mercado Libre y hasta tres veces mas económicos que las relojerías o joyerías locales.

En Creation Watches se dedican solo y exclusivamente a los relojes, podes ver el catalogo ordenado por marcas, precios, estilo, función, etc. Hay que estar atentos a los descuentos, son en general muy grandes y van y vienen. Ideal suscribirse al newsletter. Tambien es bueno aprovechar días especiales como el pasado Black Friday donde ordené mi Casio G-SHOCK GA-110-1A con un descuento extra del 30% al 50% habitual.

Lo mejor de todo es que envían a Argentina y el envío llega. El envio gratis es por DHL y puede ser rastreado desde principio a fin. Primero a través de la web de DHL y cuando entra al país, con el mismo código desde la web del Correo Argentino.

Espero la disfruten y me cuenten sus experiencias con Creation Watches. Dejo unas fotos de mis compras y una comparativa de precios.

GA-110-1A u$s 145 - Creation Watches (este lo compré un 30% menos)
GA-110-1A $1043 – Vendedor con reputación ML

Citizen Titanium Eco-Drive u$s 195 - Creation Watches
Citizen Titanium Eco-Drive $ 1650 - Vendedor con reputacion en ML

5 Comments

  1. Me compré un producto en uno de estos mercados chicos por usd 46 y acá, en la aduana de Bariloche, me dijeron que hay una franquicia (anual, creo) de 25 dólares, y como mi compra superaba ese monto, me cobraron algo (40 pesos).

    Reply
  2. Los envios "gratis" que no son por courrier privado no paran en la aduana de mar del plata en el 80% de los casos. Comprobado por mi experiencia, los que me conocen saben que soy un frecuente comprador, por eso le doy "duro" con las compras y re puteo cuando tengo que garpar algo

    Reply

Deja un comentario