Web de la semana: Cosas gratis a tu casa

Hoy voy a iniciar una nueva sección en este blog. Se va a llamar “La Web de la semana” y va a salir con suerte todos los viernes. Esto básicamente consiste en recomendar una o varias web’s o blog’s que yo considero deben visitar si o si ya que en caso de no hacerlo sus vidas carecerán de sentido. Bueno, no es para tanto, con que la web sea interesante es suficiente. Las recomendaciones pueden ser desde sitios completamente desconocidos hasta la Wikipedia, todo depende de mis ganas de escribir.

En este caso voy a recomendar dos webs sumamente interesantes donde la premisa es recolectar links a sitios de empresas que te envían cosas a tu casa a modo de publicidad de forma completamente gratuita. Este tipo de productos se llama “Freebie” que significa algo así como “Graticito“, un ejemplo de esto es Ubuntu que te mandan los CD a tu casa sin cargo.

Es increíble la cantidad de cosas que pueden enviar estas empresas, desde pen drives hasta muestras gratis de guantes de trabajo. Les recomiendo visitarlas seguido para ver si encuentran algo de su agrado, o como yo, pido cosas gratis para recolectar sellos postales :)

FreebsArg The Freebiers

Una de estas webs es FreebsArg, que aparentemente por la fecha de sus publicaciones nació unos meses antes que la otra llamada The Freebiers. Si bien el concepto es exactamente el mismo que FreebsArg, esta tiene una sección llamada “Me llegó” donde los usuarios envían sus fotos con los productos de regalo que recibieron.

Yo las conocí hace unas semanas y tengo varias cosas pedidas. Si me llega algo se los voy a contar. Espero que les guste la nueva sección y cuentenme si tienen suerte con algún freebie que hayan pedido.

3 Comments

Deja un comentario