Web de la Semana: Dedoimedo

Por segunda semana consecutiva hoy publico una nueva Web de la Semana. En este caso es un sitio en inglés. El nombre de la web es Dedoimedo. Por su diagramacion no entraría en la categoría de blog aunque por la periodicidad de sus publicaciones y el RSS yo si lo encasillaría como un blog.

El autor es un joven de 32 años como quien les escribe. Resumiendo mucho, el trabaja en una de las mayores empresas de hardware, software e IT del mundo en el area de optimización del kernel de linux, tuva una infancia nardogeek como muchos de nosotros y le gustan mucho las matemáticas. No se asusten, lo que escribe en su web lo hace de una forma sumamente agradable, que todos podemos entender, y no siempre habla de linux.

Dedoimedo

Esta web es como dice su autor, un lugar en donde aprender mucho de muchas cosas. En Dedoimedo pueden encontrar las mas variadas temáticas entre ellas tenemos reviews de viejos juegos, cuestiones de la vida diaria, aeromodelismo, y por supuesto mucho de computadoras y software en general.

Su escritura clara y distendida lo hacen un sitio facil de digerir, destaco por ejemplo el artículo donde asegura que Windows Vista es el mejor windows de todos los tiempos no tiene desperdicios de principio a fin.

Realmente no entiendo como esta joyita de la web tiene menos lectores por RSS que yó. Visitenlo, leanlo y despues me cuentan. Dedoimedo es uno de esos sitios que no podes dejar de leer si sos un Nardogeek como yó.

Deja un comentario