Desde hace un tiempo venía usando el excelente servicio de Pedidos Ya. Fue muy bueno mientras no había problemas. La web es clara, amigable y fácil de usar. Lo mismo para con la app de Android.
¿Cual fue el problema? La inflación de nuestro país, la verdad es que no le pueden seguir el ritmo. Mis últimos pedidos fueron frustrados porque luego de realizar el encargo me llamaban de los restaurantes para decirme que el precio de la web no era el correcto, siempre en promedio era un aumento del 20%.
Esto no hubiese sido del todo malo de no ser que me exigían pagar la diferencia. En mi opinión la forma mas correcta de responder a esto hubiese sido que el restaurante o Pedidos Ya se haga cargo de la diferencia, arreglar los precios del sitio y dejar contento al cliente. Yo por lo pronto no pido más.
Que se yo… No es una situación agradable para ninguna de las partes (especialmente para el que compra, en este caso, vos), pero me parece que hay varias soluciones posibles. Tranquilamente te podían ofrecer un descuento equivalente a la diferencia, o mandarte un postre, bebida o lo que sea. Me parece que a todos nos está sobrepasando la coyuntura, pero no jodamos, si queremos le encontramos rápido una solución.
Saludos, Rodo!
Exacto, eso sería genial. Yo lo primero que hice fue plantearles esto que me pasó en Facebook, de muy buena manera. Solo obtuve un borrado de post.