Yo pensaba que esto era un problema típico de Argentina pero parece que es en todo el mundo igual. Es bien conocida la desconfianza que uno le tiene al técnico ya sea tanto de PC como el de la heladera, lavarropas, y cualquier artilugio que uno deba entregar con los ojos cerrados para que alguien repare. Quiero aclarar que yo también estuve del otro lado del mostrador pero no he cagado a nadie aunque debo admitir alguna vez he mirado algún documento que no debía, generalmente cuando hacia backups o recuperación de datos. Es imposible evitarlo.
La cosa es que acá los investigadores de SkyNews mandaron una notebook con una falla boluda (aflojaron una memoria) a varios servicios técnicos en Londres y casi todos los cagaron de alguna u otra forma. La maquina estaba equipada con una cámara oculta y tenia software para monitorear las actividades en el sistema. Los resultados fueron estos:
Laptop Revival
Ofrecieron diagnostico sin cargo, la webcam mostró que inmediatamente el técnico detecto la memoria suelta y la puso en la posición correcta. El problema estaba resuelto. Aun así el flaco comenzó a hurgar en el disco rígido. Continue reading