Tan simple como eso, desde hace unos meses en mi hogar YouTube no anda mas con Fibertel. No importa el video que quiera ver o la calidad que elija, no anda. Se ve por unos segundos y se corta, carga otros segundos y se corta. Tengo la mala espina de que Fibertel lo está limitando porque todo lo demás vuela, no tengo problemas. Tampoco es la compu, porque si la mudo a la oficina donde tengo Speedy YouTube anda bien.
Para colmo de males también desde hace un tiempo YouTube no permite buferear los videos al 100%, solo lo hace por una franja de segundos entonces ya no podes poner pausa, esperar que «buferee» todo y ver el video tranqui.
Bueno, quiero ver como les anda a ustedes. Comenten!
A mi me pasa lo mismo
Hace un tiempo que me viene andando muy mal! Tengo Telecentro y tengo las mismas sospechas que vos, lo deben estar limitando. Y que no se pueda «buferear» es malísimo! Pensé que era el único pero ahora veo que no. Un saludo!
Pasa con Speedy en el cono sur también y con varios otros proveedores a nivel mundial. De hecho en 9Gag podés ver varios memes quejándose de lo mismo todo el tiempo. Aparentemente es un problema de la «nueva imagen» de Youtube que detecta tu gateway y se maneja con el mismo en vez de hacerlo directamente desde sus servers como solía hacerlo lo que, provoca mayor lentitud, fallas y problemas de buffer.
No hay otra que resignarse o entrar a través de un proxy con algún server de AT&T como acabo de descubrir.
Es buena la del proxy, voy a investigar mas sobre eso.
La solucion es bastante sencilla, vayan a youtube luego en la parte inferior de la pantalla hay un link que dice PRUEBA ALGO NUEVO, ingresan alli luego dan click donde dice VIDEO HTML5 y lo activan y listo videos mas rapidos cierran el navegador y vuelven y lo abren, en ocasiones la opcion se deshabilita asi que debe revisar que este activa