Cuando nuestros mundos colapsan: Wendy Sulca y Madonna

CUIDADO. Este post puede herir su sensibilidad.

No pude evitar poner este título robado del blog Son Cosas Mias al encontrar esto. No es ni más ni menos que un cover del tema Like a Virgin cantado por la “celebridad” peruana de la canción… Wendy Sulca.

Lo mas gracioso de todo es que en la descripción del video dan a entender que lo de Madonna tambien era un cover. “Aquí podemos notar la nueva versión que Wendy, ha hecho al cover de Madonna llamado “Like a virgin”.”

A continuación, el horror.

2 Comments

  1. Tal vez hizo un cover de un cover y por eso el comentario.

    ¿Es mi imaginación o pone una cara de miedo terrible cuando mira al costado a los 0:11 como si algo estuviera saliendo mal?

    Reply
  2. No esta mal, me parece interesante. Veo en los videos de Wendy Sulca que son de bajo presupuesto, caseros y para un publico regional, sin embargo el internet lo ha difundido creo mas de lo que esperaban los realizadores, sobre su música tiene un caracter cultural que si se pareciera a lo que estamos acostumbrados a escuchar tendría quiza más aceptación. Grabados en un buen estudio, con arreglos, y una mejor producción podria cambiarnos la perpectiva. Pero lo importante de esto es que en nuestros paises hay mucha musica que merece ser escuchada y no parametrarnos de lo que nos llega de afuera.

    Reply

Deja un comentario