Llega Netflix a Argentina

El sistema número 1 en Estados Unidos para ver películas y series vía internet llega a la Argentina el mes que viene.  Netflix es el real asesino de Blockbuster, no la piratería como muchos alegan, hace un tiempo que vengo esperando que Netflix aterrice en muestro país y me enteré de su inminente llegada gracias a un tweet. Este lunes comenzaron a brindar el servicio para Brasil, en teoría Argentina arranca el miércoles que viene. Siendo un ex usuario de cable desde hace tres años me pone muy contento esta noticia. El precio del servicio va a ser de $39 mensuales. Una ganga comparando los costos con los sistemas de televisión por cable locales donde vemos lo que hay y en general es un desastre. Con Netflix vas a ver lo que quieras.

Muchos se preguntan para qué pagar por esto si existe Cuevana, bueno yo lo voy a hacer a cambio de un servicio con buena calidad de imagen, sonido y por sobre todo que esté disponible todo el tiempo.

¿Vos pagarías $39 pesos por mes para ver películas y series legalmente?

9 Comments

    • Si vas a pagar el cable solamente por la NBA, por ahí te conviene esperar a ver si hay temporada y en ese caso, pagar un NBA Leage Pass por la temporada y ver los partidos por internet.

      Al margen, otra ventaja de Netflix es que el stream se puede hacer directamente a la tele si tenés una Wii, PS3 o Xbox o también una TV o DVD con internet. Aunque no sé si eso funcionará en Argentina también.

      Reply

Deja un comentario