Programas de afiliados en Argentina, continuación.

Hace unos meses lloraba y pataleaba porque no había programas de afiliados en Argentina, mas bien, no existe la costumbre de ofrecer comisiones por ventas referidas por parte de las grandes empresas. Por suerte parece que eso estaría por cambiar. Aparentemente desde enero de este año existe Soicos, una empresa argentina que se encarga de nuclear a las empresas que tienen programas de afiliados, listandolas ordenadas y por tipo de programa ya sea por venta, por click o por registro.

Por lo que estuve mirando tiene mucho potencial, en lista actualmente no hay muchos programas de afiliados pero confío que con el tiempo mas empresas se van a ir sumando al proyecto. Me gustó mucho ver que por ejemplo dentro de las empresas que trabajan con referidos se encuentra Kosiuko que ofrece un 5% de comisión a sus afiliados por cada venta online. Ya estamos hablando de porcentajes! Eso es todo un avance.

Incluso el mismo Soicos tiene un programa de afiliados, estan pagando en este momento $20 de comisión por cada afiliado nuevo que se registra. Como ven en mis enlaces van a encontrar mi código de afiliado.

5 Comments

Deja un comentario